Preguntas frecuentes
Para cualquier otra duda no reflejada en este apartado poneos en contacto con nosotros por mail o por telefono. Al final de esta página dispondrás de ellos.
La aventura está pensada para todas las edades, los niños a partir de 7 años pagarán entrada, los más pequeños podrán entrar sin pagar entrada.
Es un juego que requiere observación, trabajo en equipo, creatividad, comunicación y decisión, son los únicos requisitos para participar.
El precio de la sesión depende del número de participantes y lo puedes ver en el apartado de reservas.
Si cancelas con menos de 24 horas de antelación con respecto a tu sesión, lo sentimos pero no se reembolsa el dinero.
Si la cancelación es anterior, podrás elegir otra fecha y hora para jugar mediante un bono regalo que te extenderemos.
El juego está pensado para un máximo de 6 participantes por sesión, pero en ocasiones especiales como despedidas de soltero o grupo de amigos hemos hecho grupos de 8 personas. Nuestras instalaciones son lo suficientemente grandes para soportarlo, aunque la percepción del juego puede ser inferior individualmente. Escribenos un mail o llamanos al 722610736 (es un móvil normal).
No es ningún problema, hay parejas muy bien compenetradas.
Evidentemente, en ningún momento estaréis «encerrados», así que si alguno de los participantes quiere salir el juego, lo podrá hacer y el resto del equipo podrá continuar con la misión. Podrá tomar el aire y volver a entrar cuando quiera.
No se trata de un juego de miedo y por las dimensiones del mismo en ningún momento sentiréis claustrofobia.
Hay un lavabo fuera del juego, así que por eso estate tranquilo.
La gestión de reservas es a través de la web y todos los pagos se realizarán vía web mediante tarjeta de crédito.
Si la reserva se produce en el mismo día (pasadas las 24 horas de poder hacerlo por nuestra web), se puede pagar en el local cuando realicéis la reserva llamando al 720610736.
Si necesitas que te emitamos factura, tendrás una opción en el apartado de reservas, en el cual se te requerirán una serie de datos (Razón Social, CIF…) para poder emitir vuestra factura.
Si el grupo de participantes llega 15 minutos después de la hora para la que tienen la reserva, lo sentimos pero no se podrá acceder al juego y no se reembolsará el dinero, en nuestra sala siempre aplicamos el sentido común.
Tenemos que entender que la preparación de la sala requiere un tiempo y la falta de puntualidad puede conllevar que el resto de sesiones se vean afectadas.
En el juego no hace falta saber castellano, la mayoría de nuestros enigmas son visuales o sensitivos y si nos avisas por mail o por teléfono podrémos adaptar la sala al Inglés. Además podremos hacernos entender.